MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Una cocina sin límites

Los siete cocineros más talentosos de esta competencia siguen sus pruebas con miras a las semifinales.

29 Feb 2020 22:03Por: canalrcn.com

Este reto de campo tuvo un tinte especial pues en MasterChef Celebrity nos vestimos de rosa para apoyar todas las campañas en la lucha contra el cáncer de seno, un mal que padecen cientos de mujeres en el mundo y que se puede prevenir y diagnosticar de forma temprana con el autoexamen.

Nuestras celebridades hablaron de la importancia de los cuidados y la visita regular al médico para evitar esta enfermedad, además Hassam abrió su corazón y contó cómo ha tenido que vivir muy de cerca esta enfermedad ya que su mamá está pasando por ese proceso, por ello el plato que cocinó en esta prueba fue dedicado especialmente a ella.

Por ser la ganadora del reto anterior, Andrea tuvo la posibilidad de elegir los platos que cocinarían sus compañeros que a esta altura revisten una competencia fuerte para llegar a la final. Los tres platos más complejos como la pizzata, el omelette soufflé, y los raviolis de huevo y espinaca, fueron asignados por la exreina a Diego, Mariana y Adriana Lucía respectivamente, marcando así quiénes según ella podrían ser sus contendientes directos en una eventual final.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | La morcilla del nivel

El servicio comenzó como en toda una cocina real, pues el que estuvo a cargo de presionar a sus cocineros fue el gran Jorge Rausch quien no escatimó en esfuerzos por sacar lo mejor de cada uno de ellos. Cada uno en su estación empezó a cocinar lo que le fue asignado, no obstante, las inclemencias del tiempo con un fuerte aguacero, fue un factor con el que no se contaba y echó abajo los planes de algunos como los de Adriana Lucía quien perdió la pasta que había preparado minutos antes.

Al ser reacomodados en una cocina más limitada y al interior del lugar, nuestros chefs siguieron preparando sus 7 platos que posteriormente fueron servidos a un grupo de comensales muy especiales, unas talentosas ciclistas que estaban ansiosas de probar las delicias de nuestros concursantes.

A pesar de la presión y algunos platos con los huevos en un punto inaceptable, en general la prueba se desarrolló con profesionalismo y con un aplauso estos siete cocineros finalizaron su primer servicio.

No te puedes perder: MasterChef Celebrity | Capítulo 65 | Una eliminación agridulce

¿Cuál fue el plato ganador? Descúbrelo viendo todo este episodio de MasterChef Celebrity.