Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Postres en la dimensión desconocida

Luego de preparar los postres al plato, al atril pasaron postres que ni los chefs entendieron ni disfrutaron.

15 May 2022 14:00Por: canalrcn.com

Luego de cocinar en la caja misteriosa nuestros participantes están terminando sus postres al plato dejando detalles específicos en sus delicias en donde el dulce inspirado en los postres colombianos es el protagonista.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | Dulces recuerdos de la infancia

Chicho llega en algunos momentos con dudas que le ayuda a despejar su amigo Carlos Báez.

El tiempo corre y Claudia empieza el conteo para la presentación de estos hermosos postres, aunque en esta ocasión pasan los menos interesantes y así elegir los delantales negros.

Jorge llama de primera a María T y ella lo sufre. El plato se llama “María Luisa Morenita”, una torta que siempre estaba en la casa de su abuela; los jurados esperan que esté rica porque interesante no está. A la participante le exaltan la textura del postre, pero el sabor es intenso y le falta creatividad.

El siguiente en pasar al frente es Corozo con “Dulce Jesús mío”, un plato nunca antes visto para los chefs. La masa o melcocha es buena, pero no entienden qué fue lo que hizo: “emplatando así no va pa’ ningún lado”.

Tatán también es llamado al atril pues, aunque, es un gran cocinero, parece que su experimento no salió muy bien, de hecho, los chefs revelan que no entendieron lo que el participante intentó hacer.

Sigue el desfile de las extrañezas de postres de este retro y Ramiro llega con su ‘Entre a ver’, un postre que tiene de todo menos de postre delicioso. De hecho, lo mismo le pasó a Isabella, quien pasó con un postre de la infancia con colores un poco radioactivos y que los chefs ni entendieron ni les pareció rico.

Chicho es llamado al atril para mostrarles a los demás que las tortas también se pueden llamar postres.

Dos delantales negros se entregaron, Corozo e Isabella y Ramiro se salvó quedando en la mira para el próximo reto.

Mira también: Carlos Báez tuvo problemas en casa por no cocinar como en MasterChef

Para no dejar de ver: Claudia Bahamón enterneció con foto junto a su sobrino