Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Panela en Villeta

La ciudad de Villeta recibió a los ocho mejores cocineros de esta temporada para un reto de campo y por equipos.

26 Sep 2021 21:07Por: canalrcn.com

Luego de que Liss Pereira y Viña Machado recibieran delantales negros, los ocho mejores participantes de esta temporada llegan a la ciudad de Villeta, ubicada en Cundinamarca, para un reto de campo por equipos.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | Alitas con tensión

La panela es el ingrediente principal para esta ocasión, en la que los cocineros deben preparar un plato fuerte y un postre. Un equipo trabaja con costillas de cerdo y el otro con punta de anca. Precisamente por tener delantales negros, Viña y Liss son capitanas.

Diego Camargo, Frank Martínez y 'Pity' Camacho trabajan en el equipo de Liss. Carla Giraldo, Marbelle y Gregorio Pernía quedan en el grupo de Viña.

A diferencia de retos anteriores, en esta ocasión los participantes parecen estar a gusto con la manera en que quedaron conformados los equipos. Sin embargo, más adelante 'Pity' admite que no está de acuerdo con una decisión de su capitana.

Cuando quedan pocos minutos de preparación, Diego sufre un leve accidente y su compañera Liss pide ayuda de enfermería para él.

Ambos equipos celebran porque están satisfechos con sus preparaciones, luego los chefs destacan los platos del grupo verde, especialmente el postre.

Liss Pereira admite que no tiene la seguridad de que su equipo vaya a resultar ganador porque las caras de los chefs le dieron a entender que no estaban muy convencidos. Los jurados encuentran algo fatal entre los ingredientes del postre, aunque también destacan algunos elementos positivos.

Luego de la degustación, los chefs deciden que el equipo ganador y que se libra del reto de eliminación es el verde, que estuvo liderado por Viña. Las 3 'babys' celebran efusivamente su triunfo, mientras que Gregorio no se muestra tan feliz, a pesar de no estar en riesgo.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'