Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 64 | Inicia la búsqueda de los 4 mejores

Una nueva eliminación marcará la ruta para encontrar los 4 finalistas de esta competencia.

19 Sep 2021 22:36Por: canalrcn.com

Llegan a este reto de eliminación los dos equipos, unos tranquilos por subir al balcón y otros un tanto retadores en cuanto a su rol en la competencia, de hecho, Carla, Catalina y Viña llegan exhibiendo camisetas con la frase famosa de Giraldo, ‘los voy a sacar a todos’. Diego por su lado quiere quedarse y también dará todo para seguir en el reality.

Los chefs explican que en esta ocasión podrán hacer un plato libre en el mundo de la sal, cosa que ayuda a muchos y nubla a otros en la competencia.

Viña expresa sus ganas de quedarse y conmovida habla de su valentía en medio de muchos sentimientos en este momento de la competencia. Un proceso de cocina lleno de tensión y desde el balcón algunos ayudan tanto a Catalina como a Carla, el tiempo de agota y muchos algunos se inspiran en sus familias para preparar su plato.

Diego es el primero en pasar al atril y presenta un salmón encostrado lleno de sabor, matices y color, los jueces coinciden en que es un gran plato y la parte cítrica juega un papel fundamental, en general bien jugado. Carla se la juega por un plato con atún, de hecho, todos resaltan su salsa y un emplatado ‘de otro mundo’. Por otro lado, Viña también elije un atún que hizo marinado, sus puntos de sal estuvieron perfectos. Sin embargo, el atún falló en su sellado.

Catalina prepara un lomo en un plato dedicado a sus hijos y aunque su sazón es formidable y el término de su carne está perfecta, la mayonesa no fue su punto a favor y el emplatado no descrestó.

Una determinación de los chefs muy difícil, quienes inicialmente dejan salvados a Carla y Diego. El veredicto se inclinó a quien tuvo más errores, y un emplatado que no estuvo a la altura de este punto de la competencia.

También puedes ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 63 | Profesionales de alta cocina