Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 61 | Mucha diversión y caídas al agua

Claudia Bahamón practica deportes náuticos junto a los cocineros, quienes destacan las habilidades de la presentadora.

8 May 2022 20:50Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Carlos Báez y la actriz Aida Bossa ganaran la posibilidad de subir al balcón para acompañar a su colega María Teresa Barreto en MasterChef Celebrity, un nuevo reto de campo y por equipos lleva a las celebridades hasta Paipa en Boyacá, donde 31 comensales degustarán sus preparaciones.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 60 | Graduación de analfabetas

Claudia Bahamón practica deportes náuticos junto a los cocineros, quienes destacan las habilidades de la presentadora.

Terminada la diversión, es momento de volver a cocinar, pero antes el chef Nicolás de Zubiría les da tres minutos a los capitanes de cada equipo para pelar papas y quien mejor lo haga ganará la posibilidad de elegir la proteína.

Todas las celebridades animan a los capitanes de cada equipo, mientras que Nicolás de Zubiría da algunas indicaciones en medio de los tres minutos para que las papas queden bien peladas.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 59 | Un inesperado intercambio de mercados

María Teresa Barreto presenta cinco papas peladas, Aida Bossa seis y Carlos Báez solo tres. Trucha, pollo y costilla de cerdo son las proteínas disponibles para este reto, según anuncia Jorge Rausch. Cada equipo debe preparar dos pasabocas de sal, uno de dulce y una bebida.

Todos los equipos tienen 75 minutos disponibles para cocinar y cada bebida debe tener tres ingredientes. Aida Bossa elige el color rojo para su grupo, María Teresa Barreto el morado y Carlos Báez queda en el azul.

Aida Bossa escoge la costilla de cerdo como proteína, María Teresa Barreto va con el pollo y a Carlos Báez le queda la trucha.

Para no perderse: María T gana el pin de inmunidad tras receta de Estiwar G en MasterChef Celebrity

Tatán Mejía, Aida Morales, Cristina Campuzano y Corozo quedan con la capitana del equipo rojo. Ramiro Meneses, Estiwar G y Natalia Ramírez van con María Teresa Barreto. Manuela González, Chicho Arias e Isabella Santiago están con Carlos Báez.

Finalmente, Christopher Carpentier advierte que serán necesarios más de 10 minutos para emplatar debido al número de comensales y Claudia Bahamón les desea mucha suerte a todos.

Mira también: Estiwar G le cumplió a Jorge Raush y le hizo un regalo en MasterChef Celebrity