Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 60 | Eliminación valluna

Cuatro participantes están en riesgo de quedar por fuera de la competencia. Arroz atollado y chuleta valluna son las preparaciones.

12 Sep 2021 22:30Por: canalrcn.com

Luego del reto de campo por equipos en Cali, cuatro participantes de MasterChef Celebrity se enfrentan a una inminente eliminación con la capital vallecaucana todavía como escenario. Aún permanecen comentarios entre los cocineros sobre la estrategia de Catalina Maya y Viña Machado.

En esta ocasión los participantes de MasterChef Celebrity pueden elegir entre tres preparaciones con la que se sientan más cómodos; las opciones son chuleta valluna, arroz atollado o sancocho valluno. Además de presentar las tradicionales tres porciones para cada uno de los chefs, tienen que entregar una adicional para una invitada muy especial.

Liss Pereira y Julio Sánchez Cóccaro eligen hacer el arroz atollado. Por su parte, Gregorio Pernía y Frank Martínez preparan la chuleta valluna. La presentadora Claudia Bahamón explica que la dinámica de este reto es por turnos y el tiempo disponible es de exactamente una hora.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 59 | Ingenio y estrategia en Cali

El arroz le representa un inconveniente a Liss Pereira, aunque afortunadamente ella fue precavida y más adelante Claudia Bahamón le ayuda con el emplatado.

Los chefs y Rosa, la invitada, destacan el buen sabor de los platos presentados por Liss y Julio, aunque este último incluyó algunos ingredientes que estaban quemados. En cuanto a las preparaciones de Gregorio y Frank, los jurados consideran que el humorista logró una mejor chuleta que el actor.

Finalmente, Julio queda eliminado nuevamente de MasterChef Celebrity. Antes de irse, pronuncia ante sus compañeros algunas palabras sobre la honestidad y la lealtad.

No dejes de ver → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella