MasterChef Celebrity

Capitulos

Capítulo 6 | Una caja misteriosa sencillamente inolvidable

Un nuevo ciclo inicia en esta competencia culinaria y las sorpresas siguen llegando en cada capítulo.

22 Sep 2019 21:13Por: canalrcn.com

Luego que Mariana Gómez abandonara la competencia, llegó un nuevo ciclo en la cocina de Master Chef Celebrity, cargado de aprendizajes que ningún participante olvidará.

Es momento para que nuestras celebridades descubran qué hay dentro de la caja misteriosa, sin duda uno de los instantes más emocionantes y que genera todo tipo de reacciones en cada uno de ellos. Y es que, la bella Claudia ya recuperada de su quebranto en la voz, les ha dado la bienvenida a estos cocineros ávidos de un nuevo reto y de seguir dando lo mejor de sí en la cocina del reality.

Al momento de adivinar cuál era el contenido de sus cajas, descubrieron que una sorpresa los esperaba con una caja más pequeña en cada una de sus estaciones y ésta se encontraba diferenciada con un color determinado, dando así lugar a cuatro equipos que se enfrentarían posteriormente. Pero las sorpresas no pararon allí, pues la carismática Claudia les reveló que estarían a punto de enfrentar el “mercado a oscuras”, una divertida prueba en donde cada participante entrará a la despensa, con solo dos fósforos y contando con tres minutos para elegir la mayor cantidad de ingredientes.

No cabe duda que los jurados y nuestra bella presentadora se divirtieron de lo lindo con momentos como la desesperación de Adriana Lucia, la pérdida del carrito de Maru Yamayusa, la antorcha improvisada de Rogelio Pataquiva y otros tantos instantes épicos, que nuestras estrellas vivieron a oscuras.

Después de salir de este único momento, los cuatro equipos tuvieron que cocinar, uno de ellos estaría a salvo al finalizar mientras los demás seguirán cocinando en el próximo capítulo. Una competencia nada fácil pues cada uno de los grupos (blanco, azul, rojo y amarillo), tendrían que utilizar 12 ingredientes de los que obtuvieron en la despensa a oscuras y hacer un plato completo con proteína, carbohidrato, salsa y un emplatado excepcional, con el único fin de descrestar a nuestros jueces y así subir al balcón.

Tras esta ardua prueba, en donde pasaron las duras y las maduras para lograr el punto de cocción en algunas proteínas y en donde tuvieron que seguir sorteando sus temperamentos, finalmente el equipo ganador fue el blanco liderado por Rogelio Pataquiva, quien, a pesar de tener un estupendo sentido del humor, se quebró en llanto de la emoción por llevar de forma directa al balcón a sus compañeros Jhon Alex Castaño, Mariana Mesa y Sebastián Carvajal.

¿Qué reto y nueva sorpresa les espera a nuestras celebridades? No te despegues del siguiente capítulo de Master Chef Celebrity, en donde veremos a nuestros concursantes perdedores cocinando de nuevo para evitar ir a una nueva prueba de eliminación.