MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 59 | Una caja con mucho más misterio

Llegó de nuevo la caja misteriosa y nuestros cocineros tendrán que poner a prueba una creatividad hasta el final.

8 Feb 2020 22:00Por: canalrcn.com

Llega la oportunidad de salvarse de la temida eliminación en esta cocina, pero no será tan sencillo pues el misterio de esta caja estará presente hasta el final, por lo que ninguno de los participantes en riesgo se puede confiar.

Rogelio, Andrea, El Mindo, Mariana Mesa, Sebastián y Diego, pasarán por una prueba muy diferente a las vividas anteriormente, como todo lo que pasa en MasterChef Celebrity que es completamente inesperado.

También puedes ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Un café al extremo

Y es que, tras abrir la primera caja, cada uno de los competidores debió hacer la misma operación tres veces más con otras cajas más pequeñas, por lo que tuvieron que ir cocinando alguna preparación agregando poco a poco los ingredientes que empezaron a descubrir también de manera paulatina.

Para algunos fue una tarea de organización, para otros un evidente reto a la creación y las buenas ideas y finalmente para otros un momento de tensión que definiría quienes disputarían la batalla final para no dejar esta competencia. Unos más osados utilizaron todo en platos que dejaron a los jurados en shock, otros por su parte intentaron darle el mejor manejo a los ingredientes haciendo memoria de lo aprendido a lo largo de la competencia. 

Finalmente, dos cocineros lograron ascender al balcón con unas inteligentes recetas que conocerás disfrutando completamente este capítulo de MasterChef Celebrity.

No te puedes perder: MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | “Quiero ganar”