Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 59 | Ingenio y estrategia en Cali

Viña Machado y Catalina Maya son las capitanas de los equipos en un reto de campo llevado a cabo en la ciudad de Cali.

12 Sep 2021 21:09Por: canalrcn.com

Luego de que Julio Sánchez Cóccaro y Diego Camargo se llevaran delantales negros en el reto creativo con queso, la ciudad de Cali recibe a los participantes de MasterChef Celebrity. Inicialmente las celebridades aprenden sobre la caña de azúcar y sus procesos en el ingenio Providencia.

La presentadora Claudia Bahamón les da la bienvenida al Museo de la Caña, donde los chefs anuncian que para este reto de campo por equipos los participantes deberán preparar tres tipos de fritos: empanadas, marranitas y aborrajados, sin olvidar salsas y ajís.

Nicolás de Zubiría advierte que al finalizar el tiempo de preparación cada equipo deberá tener 15 unidades de empanadas, marranitas y aborrajados para que los empleados del ingenio Providencia sean quienes hagan la degustación.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 58 | Tensión con queso

Por tener el pin de inmunidad, Viña Machado y Catalina Maya son las capitanas de los equipos. El tiempo para la preparación es de 90 minutos y desde un principio empieza a notarse la incomodidad que siente Liss Pereira por los susurros y secretos que hay entre algunos participantes.

A mitad de la preparación surgen varias dificultades propias del trabajo en equipo, aumentan los conflictos y más de un cocinero pierde la paciencia.

Finalmente, el equipo ganador es el verde, pues el rojo no logró terminar las empanadas. Las 'cuatro babies' confiesan que tienen estrategias bajo la manga para permanecer en la competencia.

Te puede interesar → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella