MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 58 | Conociendo el paraíso

El equipo de MasterChef Celebrity llegó hasta Montería, un lugar de embrujo con sus deliciosos sabores.

8 Feb 2020 21:00Por: canalrcn.com

La prueba de campo esta vez llegó a una de las regiones más lindas de nuestro país, Montería, un lugar de ensueño que con sus hermosos paisajes les brindó a los participantes de MasterChef Celebrity un momento de inspiración único.

Como era de esperarse una de las más emocionadas con el reto fue la talentosa Adriana Lucía, quien sintió cómo su tierra, de esa que habla con tanto amor, le dio la bienvenida a ella y a sus compañeros para vivir esta intensa prueba. La cantante les mostró a los demás todo lo que este territorio tiene para ofrecer y además presenciaron el proceso de elaboración de los clásicos sombreros vueltiaos.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Una torre que quemó a muchos

Posteriormente nuestros participantes tuvieron que afrontar un reto de campo de tres entregas, desde entrada, pasando por el plato fuerte y el postre. En tres equipos, distribuidos por ellos mismos, tuvieron que competir por la mejor preparación y enamorar los paladares de los chefs y expertas en la cocina de varios restaurantes reconocidos de la zona.

En esta oportunidad Adriana Lucía se la jugó toda con el mute, mientras los otros concursantes quisieron descrestar con unos platos inspirados en más ingredientes típicos que les ayudaron a sumar puntos.

Al final uno de estos tres equipos logró superar las expectativas de los comensales, dejando a muchos con la boca abierta.

También puedes ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | “Quiero ganar”