MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 57 | Los intentos del sabor

Hoy nuestros chefs degustarán distintas preparaciones que nos demostrarán quiénes pueden trabajar en equipo.

2 Feb 2020 20:10Por: canalrcn.com

Los cocineros más famosos del país siguieron trabajando en parejas, por esa razón Claudia Bahamón continuó el proceso que inició con Juanda Caribe, y es que, aunque la bella Claudia quería volver a su rol como presentadora, nuestros chefs le dieron de nuevo la posibilidad de ayudar al humorista para que subiese al balcón, una responsabilidad que la estresó de sobremanera.

En este reto nuestros cocineros tuvieron que cocinar preparaciones de forma libre, pero a medida que pasaran al atril y si el plato llegaba en condiciones, un bombillo alumbraría en su estación dando a entender que han superado cada una de las pruebas. Al encender los tres bombillos, nuestras estrellas tendrían la posibilidad de subir al balcón y salvarse de los temidos delantales negros.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Una torre que quemó a muchos

Un reto lleno de intensidad pues, aunque muchos pasaron varias veces, puntos tan sencillos como el término de la carne, la sal o el punto de cocción, fueron tenidos en cuenta para devolverles a seguir cocinando y no ganar esta dura prueba.

Participantes como Sebastián Carvajal y El Mindo, no tuvieron mucha suerte y se desmotivaron ya que nada les quedaba a la perfección; por su parte algunos errores en la organización de Mariana Gómez y Andrea Tovar las puso al borde de alcanzar los temidos delantales.

¿Quiénes subieron al balcón y quiénes siguen una semana más tranquilos? Descúbrelo disfrutando completamente este capítulo de MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Un café al extremo