Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | Libertad de eliminación

Con excepción de tres participantes en el balcón, los cocineros son libres de preparar lo que quieran en 60 minutos.

5 Sep 2021 22:15Por: canalrcn.com

Luego de que Frank Martínez, Catalina Maya y Gregorio Pernía subieran al balcón, llega un reto de eliminación con preparación libre y con la posibilidad de ir a la despensa todas las veces que sean necesarias. Julio Sánchez Cóccaro admite que se siente en desventaja porque acaba de volver a la competencia, aun así está dispuesto a quedarse en MasterChef Celebrity.

A diferencia de todos sus compañeros, Carla Giraldo es la única que decide preparar un postre. Por su parte, Pity Camacho descubre en medio de la preparación que eligió un tipo de arroz diferente al que había pensado inicialmente.

Desde el balcón, Viña Machado y Cata asesoran a Marbelle, quien en capítulos anteriores se había manifestado en contra de que sus compañeros ayudaran a Frank. Cuando faltan pocos minutos para que termine el tiempo de preparación, Emmanuel Esparza descubre que su arroz está crudo y no quiere emplatar nada.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 55 | El reencuentro con Cata y Julio

La primera en pasar al frente es Marbelle, quien presenta una hamburguesa de sushi con buen sabor. Pity falla al nombrar su plato, pero afortunadamente los chefs le dan la posibilidad de reconsiderarlo y cambiarle el nombre.

Jorge Rausch prueba el que califica como "de lejos" el mejor plato de Carla, juicio con el que Nicolás de Zubiría está de acuerdo. Luego a Julio le dan algunos consejos para que mejore sus preparaciones.

Finalmente, Emmanuel pasa al frente con sus manos vacías y sus compañeros entre lágrimas no están de acuerdo con su decisión.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena