Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 55 | El reencuentro con Cata y Julio

Catalina Maya y Julio Sánchez Coccaro sorprenden a los demás participantes con su regreso a la competencia.

5 Sep 2021 21:05Por: canalrcn.com

Luego de que Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro ganaran la oportunidad de volver a MasterChef Celebrity, los demás participantes descubren que hay dos cajas misteriosas adicionales e inicialmente no saben por qué. En este reto de salvación todos los concursantes deben preparar pernil de pollo y menudencias.

Claudia Bahamón advierte que en esta ocasión la despensa solo podrá ser visitada una vez, así que recomienda a los cocineros ser muy cuidadosos para que no olviden ningún ingrediente.

Si bien algunos participantes de MasterChef Celebrity celebran el regreso de Cata y Julio, otros se muestran sorprendidos y en desacuerdo con esa decisión. Christopher Carpentier sorprende a Frank Martínez con muy buenos consejos, mientras Nicolás de Zubiría hace lo mismo con uno de los concursantes que recién volvieron.

Terminado el tiempo de la preparación, Marbelle es la primera en pasar al frente y presenta el pollo un poco crudo, aunque su guarnición es buena. Pity Camacho logra un buen sabor, pero Nicolás no considera que sea una evolución. Más de un concursante cree que los jurados en esta ocasión están particularmente exigentes.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Pasta para volver a la competencia

Jorge Rausch califica como "perfecto" el plato de Frank, Nicolás lo describe como "delicioso" y Christopher le pregunta muy seriamente si ya sabía cocinar antes de llegar a la competencia. Por su parte, Gregorio Pernía es llamado de último a pesar de que intentaba llamar la atención de los jurados desde el principio, cosa que varios de sus compañeros evidenciaron.

Finalmente, quienes ganan el reto de salvación y pasan al balcón son Frank, Cata y Gregorio.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena