MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Un café al extremo

Llegamos a una de las regiones más lindas de nuestro país, el eje cafetero fue testigo de una intensa prueba grupal.

26 Ene 2020 21:35Por: canalrcn.com

Un reconocido parque ubicado en el eje cafetero les dio a nuestras celebridades una de las pruebas más emocionantes y extremas de todas las temporadas, en medio de los hermososque brinda esa zona del país, los 10 finalistas disfrutaron en primer lugar de la adrenalina de las atracciones mecánicas de este tradicional parque.

Nuestras estrellas disfrutaron de una de las montañas más extremas de Colombia y ésta provocó en Sebastián Carvajal una sensación no muy agradable pues le tiene pavor a este tipo de atracciones, no obstante, y con el apoyo de sus compañeros, el galán se le midió a subirse dejando allí toda su adrenalina y por supuesto superando sus miedos.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 50 | El cerdo de su preferencia

Luego nuestros participantes tuvieron la oportunidad de catar café junto a un experto, momento que provocó la risa de muchos por la particular manera de realizar esta actividad.

La prueba grupal llegó y cada uno de los equipos tuvo que enfrentarse preparando dos menús completos para 10 comensales, quienes juzgarían al final qué equipo se coronaría como el campeón y se libraría de los delantales negros.

En esta oportunidad los 10 finalistas hicieron honor a la zona cafetera con platos cargados de originalidad e inspirados en el café lo que al parecer enamoró a más de uno al finalizar el reto.

No te pierdas: MasterChef Celebrity | Capítulo 51 | Lágrimas en la cocina