Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Pasta para volver a la competencia

En esta oportunidad algunos exparticipantes tienen 60 minutos para preparar su plato, otros 45 y unos más solo 30.

4 Sep 2021 22:28Por: canalrcn.com

Luego del reto por equipos para regresar a MasterChef Celebrity, los siete exparticipantes ahora trabajan individualmente y sus platos deben tener como ingrediente principal la pasta. El tiempo que tienen para la preparación no es el mismo para todos: algunos tienen 30 minutos, otros 45 y los más afortunados 60.

El tipo de pasta y el acompañamiento tampoco son los mismos para todos, pues el azar es el que toma estas decisiones. Endry Cardeño y Ernesto Calzadilla son los primeros en entrar a la despensa, pues son quienes tienen 60 minutos para preparar sus platos. Poco después empiezan a correr los 45 minutos de los que disponen Catalina Maya y Francy.

Quienes menos tiempo tienen para preparar su pasta son Julio Sánchez Cóccaro, Freddy Beltrán y Lucho Díaz. La asesoría de Nicolás de Zubiría confunde al comediante, quien siente que pierde el rumbo en su preparación tras los comentarios del chef.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Una segunda oportunidad muy dulce

Pasado el tiempo para la preparación, los chefs prueban inicialmente el plato de Catalina y destacan un buen sabor. La siguiente es Endry, quien mantiene su buena sazón como si nunca hubiera abandonado la cocina de MasterChef Celebrity.

Francy logra un buen sabor, pero su plato no es perfecto. A pesar de que Lucho no conocía uno de los ingredientes que debió usar en su preparación, logró descrestar a los chefs. Por último, Ernesto y Julio también obtienen buenos comentarios de los jurados.

Tras una reunión de los chefs, los afortunados que vuelven a la competencia son Catalina y Julio.

No dejes de ver → Así reaccionó la participante que enfermó a Chris Carpentier con su plato