Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Una segunda oportunidad muy dulce

Siete exparticipantes intentan regresar a MasterChef Celebrity, pero solo hay dos cupos disponibles para volver a la competencia.

4 Sep 2021 21:05Por: canalrcn.com

Los exparticipantes Endry Cardeño, Julio Sánchez Cóccaro, Ernesto Calzadilla, Freddy Beltrán, Francy, Lucho Díaz y Catalina Maya buscan una oportunidad de regresar a MasterChef Celebrity. Sin embargo, solo hay dos cupos para volver a la competencia y el primer reto consiste en una réplica de tres postres: un perro, un balón de fútbol y una hamburguesa.

Como si no hubiera suficientes sorpresas aún, Claudia Bahamón anuncia que el reto es por equipos: dos parejas y un trío.

Endry, Francy y Lucho tienen la responsabilidad de replicar la hamburguesa. Por su parte, Catalina y Julio preparan el perro, mientras que Ernesto y Freddy hacen el balón.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 52 | Conquistando con lo típico de Guatavita

Las dificultades empiezan con la preparación de la masa, pues incluso luego de varios intentos sigue cortándose. A pesar de las dificultades, los exparticipantes logran continuar con sus preparaciones y buscan la manera de darle la forma adecuada a sus postres.

Cuando quedan pocos minutos para terminar la preparación, surgen nuevas dificultades con los últimos detalles de la decoración.

Freddy y Ernesto logran un buen sabor con su balón, pero los chefs admiten que hay cosas por mejorar en la técnica de la decoración. En cuanto a Lucho, Francy y Endry, sorprenden tanto a sus compañeros como a los jurados con una muy buena réplica. Finalmente, Catalina y Julio toman con humor las dificultades que tuvieron que enfrentar y que se vieron reflejadas en el aspecto de su postre.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena