Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 52 | Conquistando con lo típico de Guatavita

El reto de campo dejó a un equipo en el balcón y a otros dos con el sinsabor de tener que jugarse la última carta para no salir eliminados.

29 Ago 2021 22:30Por: canalrcn.com

Un reto de campo hizo que los participantes se agruparan teniendo a la cabeza a aquellos que llevaban el delantal negro: Diego Camargo, Emmanuel Esparza y Marbelle, con la intención de que, si ganaban, podrían quitárselo y subir al balcón.

El tiempo nuevamente fue clave en la prueba, pues cada uno de los participantes debía escoger un papel que contenía una cantidad de minutos que se sumaría a la media hora base dada por Claudia Bahamón.
 

Te podría interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 51 | La creatividad al servicio de lo saludable

Así las cosas, los equipos se formaron (rojo, verde y azul) y comenzaron a preparar diferentes comidas típicas del lugar donde se encontraban: Guatavita. Changua, conejo, papa chorreada y arroz con leche eran los platos a ejecutar.

La sorpresa final radicó en que unos chefs de la región serían los encargados de juzgar los platos y decretar a los ganadores, quienes podrán estar muy tranquilos en la próxima eliminación.

Los jurados de MasterChef Celebrity ayudaron a los participantes y guiaron varias de sus preparaciones para obtener el máximo provecho de los ingredientes y deleitar el paladar de los comensales.

Puedes leer: Los memes que dejaron la salsa de Carla y el plato de Frank