MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 50 | El cerdo de su preferencia

Nuevamente nuestros cocineros intentarán salvarse del reto de eliminación que cada vez está más cerca, ¿lo lograrán?

18 Ene 2020 22:05Por: canalrcn.com

Llegó una nueva prueba a la cocina de MasterChef Celebrity, esta vez los fogones se alistaron para recibir distintas preparaciones de cada uno de los cocineros en donde una proteína sería la protagonista.

En esta oportunidad el cerdo tendría que resaltar en cada una de sus preparaciones, pero esto no podría ser tan fácil como parece, por ello a la cocina llegaron unas invitadas especiales, se trató de 5 amas de casa quienes son consideradas por sus entornos como unas completas expertas en distintas partes del cerdo, por ello cada una les dieron sus tips respectivos a cada participante en riesgo.

Te puede interesar: MasterChefCelebrity | Capítulo 44 | Colombia y sus sabores

Mariana Gómez, Isabella Atehortúa, Juanda Caribe y Sebastián Carvajal tuvieron que darla toda en los platos con los que se la jugaron, puesto que Mariana Mesa al ser capitana decidió salvarse y subir al balcón, dejando que la batalla estuviera aún más reñida.

Distintas guarniciones y juegos de sabores fueron los factores diferenciales de cada uno de los platos que tuvieron que cocinar. Al final nuestros chefs con cada una de las expertas tuvieron que probar y votar de 1 a 10 qué tanto se ajustó la preparación a la expectativa que manejaban de ésta.

Por esa razón uno de ellos cumplió con el reto de tener la proteína perfecta, dejando a 3 celebridades a punto de despedirse de la competencia.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | La sal de la buena suerte