Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 50 | Desayunos con un buen café

Antes de iniciar el reto, los jurados reciben delantales negros y un llamado de atención por parte de Claudia Bahamón.

28 Ago 2021 22:29Por: canalrcn.com

Antes de que empiece un nuevo reto de la caja misteriosa, Claudia Bahamón les llama la atención a los jurados e incluso les asigna delantales negros porque no aprueba sus recientes actuaciones, cuando intentaron adivinar los platos de los participantes.

Luego de levantar la caja misteriosa, los concursantes descubren que tienen bolsas de café y diferentes menús. Para sorpresa de Frank Martínez y de Carla Giraldo, ambos deben preparar el mismo plato y ella le advierte al comediante que no le piensa ayudar.

Mientras los demás participantes preparan sus platos, Diego Camargo recibe la visita de Claudia y hablan de quienes ya abandonaron la competencia. Nerviosa por la visita de Christopher Carpentier, Liss Pereira prende la licuadora sin taparla y la presentadora de MasterChef Celebrity se ríe.

Emmanuel Esparza pierde los estribos cuando tiene problemas para preparar una crema pastelera.

A pesar de que Liss sufrió un pequeño accidente durante la preparación, luego en el momento de la degustación los chefs destacan que consiguió un buen sabor. En cuanto a Marbelle, tanto su plato como su emplatado son destacados.

Frank le rinde homenaje a Gregorio Pernía con su plato, que sorprende a los jurados y hasta a Claudia por la perfección. Por su parte, Carla le dedica su preparación a un participante que considera enemigo y recibe algunas críticas de los chefs.

El plato de Viña Machado también tiene algunos elementos por mejorar, aunque la preparación sigue siendo buena. En cuanto a Pity Camacho, cometió un error al escoger el sartén y los chefs lo notan.

Finalmente, Emmanuel no incluye el ingrediente más importante en su plato y por eso se lleva el delantal negro.