Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 48 | Una eliminación no tan libre de tensión

Los participantes tuvieron que medírsele a una eliminación que partió de lo sencillo a lo complejo.

22 Ago 2021 22:29Por: canalrcn.com

Después de que Frank subiera al balcón con halagos, empezó el reto de los participantes a quienes la eliminación les pisaba los talones.

Se trata de Marbelle, Endry y Diego, quienes tuvieron que seguir cocinando, esta vez en otra preparación libre que realmente no fue la opción más fácil, en donde tuvieron que poner a prueba de nuevo todo lo aprendido.

Desde el balcón Viña nota que Endry tiene un error en su preparación y la alertan para que pueda corregirlo a tiempo. Mientras Diego intenta disfrutar la cocina Endry logra desesperarse y les pide a sus compañeros no hablarle desde el balcón, sin embargo, ellos intentan calmarla y orientarla.

Pese a que Endry les pidió no hablarle, Viña no le hace caso y decide ayudarla, por su parte Carla logra confundir un poco a Marbelle, cosas que realmente aumentan la tensión a un paso de salir de la competencia.  Llega el momento de presentar los platos y Diego es el primero, quien pone a los chefs maravillados con un pescado digno de recordar. Marbelle llega después y con un título bastante particular en homenaje a Rausch cuenta también con su sabor que la pone en menos riesgo.

Por otro lado, Endry lleva un arroz apastelado y unos camarones, no obstante, el arroz tiene una textura un tanto extraña. Por tal motivo la participante con más errores abandona la cocina de MasterChef Celebrity para siempre.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | Lo que le faltaba al balcón