MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | La sal de la buena suerte

Llega la nueva caja misteriosa y un ingrediente al parecer normal, podría poner en apuros a más de uno.

11 Ene 2020 22:04Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity de nuevo inicia un ciclo más antes de encontrar al siguiente eliminado, esta vez con una caja misteriosa que pondrá a prueba la creatividad desbordante de nuestros cocineros.

Al descubrir lo que había en cada una de las estaciones, nuestros cocineros se dieron cuenta que tenían uno de los ingredientes más utilizados por muchos en sus preparaciones, la sal, pero en esta ocasión conocieron distintos tipos de sal que no solo sirven para sazonar sino para utilizarlas en diferentes procesos dentro de las cocciones.

El secreto de este reto era sin duda dar en el paladar exquisito de nuestros chefs, por lo que al final cada uno de ellos evaluaría a ciegas si el plato de cada uno de ellos cumplió o no con el reto. Así pues, cada uno de ellos empezó a cocinar su plato que esta vez sería libre, no obstante, tuvieron que prestar especial atención en cada uno de los ingredientes que no podrían sobresalir más que la sal misma.

Te puede interesar: Capítulo 44 | Colombia y sus sabores

Algunos de ellos sufrieron dificultades en cada uno de los pasos que los llevaría a preparar sus platos, por ejemplo, Mariana Gómez olvidó en la despensa el arroz, ingrediente principal de su receta, por ello Claudia Bahamón le prestó una colaboración sacando de la despensa el ingrediente, pero cobrándole con 10 minutos menos para cocinar.

Otros como Isabella Santodomingo y hasta Adriana Lucía, presentaron algunas confusiones propias del afán y la carrera contra el tiempo que tanto afecta a la hora de preparar las delicias en esta competencia culinaria.

A la hora de evaluar, cada uno de los chefs estuvieron realmente exigentes, cosa que provocó las lágrimas de algunos participantes. A pesar de ello, tres platos se destacaron ampliamente por emplatados perfectos, conceptos claros y respeto por la sal en su justa medida en la preparación, esto les valió la subida al balcón y el salvarse de un nuevo reto de eliminación.

También puedes ver: Capítulo 45 | Aprendiendo del Máster


Te puede interesar