MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 46 | La pareja afrodisíaca

Las mismas parejas del reto anterior cocinaron ahora platos con ingredientes afrodisíacos, más unidos que nunca dos celebridades subirán al balcón.

11 Ene 2020 21:17Por: canalrcn.com

El camino para encontrar el nuevo eliminado sigue en MasterChef Celebrity, en esta oportunidad las mismas parejas conformadas en el episodio anterior tuvieron que cocinar un plato con ingredientes afrodisíacos, algo que por supuesto despertó la sensualidad de algunos de ellos puesta al servicio de sus preparaciones.

Como una de las condiciones para ir a la despensa, nuestros participantes tuvieron que estar siempre tomados de la mano, una romántica alusión a lo que les esperaba en este reto.

Sebastián Carvajal y Mariana Mesa conformaron un gran equipo, dejando salir su creatividad quisieron seguir preparando las delicias que dejan ver su evolución en la cocina. Por otro lado, la pareja entre Juanda Caribe e Isabella Atehortúa, buscaron subir al balcón con un plato que titularon ‘El romanquitero’ que con ingredientes realmente llenos de sabor pudieron elevar el nivel de su cocina.

Te puede interesar: Capítulo 41 | El sinsabor de la eliminación

Este capítulo también les cayó como anillo al dedo a la pareja conformada por Diego Trujillo junto a Mariana Mesa, quienes titularon su plato ‘la definitiva’ haciendo alusión a su supuesta última cita para así confirmar una supuesta relación. Este juego también alcanzó hasta a los mismos chefs quienes según el actor podrían ser sus padrinos y Claudia Bahamón la ‘pajecita’ de su compromiso, eso si el plato resulta ser exitoso.

También la pareja conformada por Isabella Santodomingo y Óscar Córdoba, prepararon un plato llamado ‘Amor díscolo’, una narrativa gastronómica que, por medio de distintos sabores e ingredientes, expresa las distintas etapas del enamoramiento que vivimos todos los seres humanos.

Pero sólo una pareja se salvaría del reto de eliminación y pudo ascender al balcón con un dulce sabor a victoria. Más emociones en #MasterChefCelebrity 

No te lo pierdas: Capítulo 43 | La réplica perfecta