Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 46 | Duelo de titanes

Los cocineros se enfrentan a un reto de salvación por parejas en el que solo un integrante de cada equipo sube al balcón.

23 Abr 2022 20:50Por: canalrcn.com

Luego de que los cocineros en MasterChef Celebrity se enfrentaran a un reto lleno de velocidad y adrenalina en una pista de motocross, los participantes llegan a la cocina más importante del mundo en busca de evitar ir a eliminación.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 45 | Un reto con mucho sabor, velocidad y adrenalina

El equipo ganador del reto anterior pasa al lounge para ver a sus compañeros cocinar desde la comodidad del sofá, el chef Jorge Rausch anuncia que los jurados irán a la despensa en lugar de las celebridades.

El chef chileno Christopher Carpentier y sus compañeros del jurado anuncian que trajeron de la despensa tres proteínas, todas de mar. Luego confirman que habrá 60 minutos para la preparación y será en parejas, así que por azar la presentadora Claudia Bahamón salva al actor Aco Pérez de cocinar en esta ocasión, él sin dudarlo se quita el delantal negro.

Christopher Carpentier explica que las parejas competirán entre ellos y solo un integrante se salvará. Los equipos quedan conformados por Tostao y Ramiro Meneses, Estiwar G y Chicho Arias, Aída Morales y Natalia Ramírez e Isabella Santiago y Cristina Campuzano.

Tostao cocina con el delantal negro que dejó Aco Pérez y entre risas explica que es porque no quiere ensuciar el suyo, pues espera necesitarlo en un próximo reto.

Cuando queda poco tiempo disponible y aunque Chicho Arias compite contra Estiwar G, no puede evitar ayudarlo. Empieza la degustación con los platos de Ramiro Meneses y Tostao, mientras quienes están en el lounge intentan descifrar quién tendrá mejores resultados.

Ramiro Meneses es el primero en subir al balcón y Tostao va a eliminación.

Isabella Santiago presenta un plato llamado Evolución, mientras que el de Cristina Campuzano se llama Volver. El chef Nicolás de Zubiría reconoce que hay un verdadero duelo de titanes porque ambas preparaciones están muy buenas.

Ante un posible empate y por decisión final de Christopher Carpentier, quien sube al balcón es Cristina Campuzano, así que Isabella Santiago va a eliminación junto a Estiwar G, quien presentó un plato llamado Langostino Asprilla.

Finalmente, Natalia Ramírez y Aída Morales son las últimas en pasar al atril, la primera va a eliminación y su compañera sube al balcón.

Descubre más: MasterChef Celebrity | Capítulo 44 | Un reto asumido entre “amigos”

Te puede interesar: MasterChef: la celebración de Tatán Mejía tras ganar reto en pista de motocross

Mira también: MasterChef: la acción de Aco que fue considerada como trampa por Cristina