Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 45 | Cocinando en un mundo desconocido

Nuestros participantes tendrán proteínas vegetales para estar en una caja misteriosa con mucha creatividad.

21 Ago 2021 21:06Por: canalrcn.com

Frank como siempre da de que hablar, pues se ubica en una estación donde no hay caja solo por estar cerca a Diego, mientras tanto Gregorio y Pity suben felices al balcón.

Al levantar la caja las celebridades encuentran ingredientes para preparaciones vegetarianas, además tienen un número, Nicolás les explica que es para trabajar en parejas con la persona que tiene el mismo suyo. Por sorpresa y por coincidencia Diego y Frank tienen el mismo número. Las demás parejas son: Endry y Marbelle, Carla y Viña y Emmanuel y Liss.

Todos empiezan a probar sus formas de cocinar con estos alimentos que para algunos son un mundo desconocido. Muchos se confunden con los chefs en las estaciones y como siempre cambian de a pocos los planes.

Emmanuel y Liss reciben de Chris algunos consejos y técnicas para mejorar y agilizar la preparación de sus platos. El tiempo termina y los primeros en ser llamados precisamente ellos dos, quienes presentan su plato y explican la preparación e ingredientes, haciendo que los chefs solo digan buenos comentarios.

Endry y Marbelle presentan un rollo delicioso y Rausch felicita a la cantante por un detalle que le puso a su playo de fina coquetería.

Frank y Diego pasan al frente y como buenos comediantes, logran sacar algunas sonrisas en los jurados y además comentarios positivos, sin embargo, Nicolás con ayuda de Claudia debe revisar que los ingredientes que se pidieron en el reto estén incluidos en el plato. Pero solo una pareja logra encantar con sabores a los chefs y suben al balcón.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 44 | Gregorio es quien asigna el ingrediente