Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 44 | Un reto asumido entre “amigos”

Carlos unió a personas que tuvieran buena relación para asumir el reto creativo, no todos resultaron beneficiados con esta estrategia.

21 Abr 2022 21:26Por: canalrcn.com

“Vengo, vengo, vengo a la gozadera”, está es la frase con la que las celebridades entran a la cocina de MasterChef preparados para un reto creativo, en el que Carlos tiene una ventaja sobre los demás, al ganar el último reto de la caja misteriosa.

Los chefs explican que esta noche deberán preparar pasabocas que sean muy agradables para la vista y demasiado sabrosos para no llevarse el delantal negro.

Carlos debe conformar las parejas y definirá cuántas referencias de pasabocas prepara cada una (tres, cuatro o cinco). Claudia además manifiesta que Carlos no cocinará y que las personas que ganen el delantal negro no podrán salvarse en el próximo reto.

Aco y Tostao quedan con 3 referencias, Estiwar G y Chicho Arias con 3, Natalia Ramírez y Cristina Campuzano con 4, Aída Morales e Isabella con 5, Ramiro Meneses y Aida Bossa con 4, Tatán y Manuela con 5.  

Mientras sus compañeros cocinan, Carlos se va al lounge a descansar. Claudia anuncia que el tiempo empezó a correr y las celebridades tratan de tomar la mayor cantidad de ingredientes para sus preparaciones y mercan “como pa’ ir pa’ la guerra”. 

Al parecer los 5 minutos en la despensa no fueron suficientes, pues en las estaciones se escuchan algunos lamentos porque faltaron ingredientes, incluso algunos muy importantes. 

Con el reloj indicando que los 60 minutos terminaron, las celebridades levantan sus brazos y muchos quedan insatisfechos con sus resultados. Aida Bossa y Ramiro son los primeros en pasar al atril con muchos pasabocas. Lo primero que pregunta el jurado es por qué hicieron más de setenta preparaciones si solo debían hacer 12. 

Natalia y Cristina son las siguientes en pasar al frente, pero se dan cuenta tarde que los langostinos quedaron sucios. Aída Morales e Isabella presentaron unos canapés. Esta pareja también realizó mas pasabocas de los solicitados.  

Aco y Tostao no reciben buenos comentarios de los chefs y es el turno para Chicho y Estiwar G., quienes llegan al atril con unos canapés vegetarianos, pues las proteínas se les quedaron en la despensa. Sin embargo, lograron ocasionar una buena imagen en el jurado. 

Manuela y Tatán cierran la degustación y sorprenden a todos en la cocina. Sus pasabocas encantaron y se llevaron un ‘pellizco en el cachete’ de Jorge. 

El jurado decide que Tostao y Aco, Natalia y Cristina son las parejas que se llevan delantal negro y tendrán que defender su lugar en la competencia en el próximo reto de eliminación.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 43 | Una caja misteriosa pone a prueba a las celebridades

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 42 | Una triste y conmovedora despedida

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

Mira también: Natalia enamora con su versión de "mala" y trae a la memoria su papel como Marcela