Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 44 | Gregorio es quien asigna el ingrediente

El actor está feliz de estar por primera vez al frente, pero a Liss no le gustó mucho lo que le asignaron.

15 Ago 2021 22:30Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía se encuentra feliz porque fue merecedor del balcón, lugar que aspiran todos los participantes, pero que con el paso de los días se ha vuelto más difícil y competitivo.

Además, el cucuteño tuvo la oportunidad de escoger los ingredientes con los que cocinarían sus compañeros.

En este reto las celebridades tienen que preparar granos y para esto, contarán con 60 minutos para llevar a cabo sus exquisitos platos. 

Al momento de escoger el tipo de grano para cada uno de los concursantes, de últimas quedó Liss Pereira, por su parte, Gregorio determinó que cocinaria arvejas, producto que no la convenció completamente. 

Justo en el momento que tienen que dirigirse a la despensa, Marbelle olvida dos ingredientes y rompe la regla de no poder entrar una vez esté afuera, por lo cual, Claudia le indica a la cantante que debe retirar lo que tomó a último minuto.

Cada una de las celebridades inicia el proceso de la preparación de los granos y se muestran cómodos con lo que están preparando. 

Aunque en un principio Liss no estaba contenta al tener que preparar arvejas, el resultado final les gustó a los comensales.

Frank nuevamente sorprendió con su talento y se llevó varios elogios por parte de Jorge Rausch, quien le indicó que iba por muy buen camino.

Endry, Carla y nuevamente Pity pasaron al frente y fueron destacados por haber hecho los mejores platos; sin embargo, fue Pity quien de nuevo, sorprendió a los jurados, así que lo hicieron merecedor de un anhelado lugar en el balcón.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 43 | La caja misteriosa dejó atónitos a los cocineros