Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 43 | La caja misteriosa dejó atónitos a los cocineros

Nadie esperaba encontrar delantales negros en la caja misteriosa... cada vez está más difícil la competencia.

15 Ago 2021 21:00Por: canalrcn.com

Endry Cardeño comenzó la noche con la mejor actitud interpretando al personaje que la lanzó al estrellato, Laisa, en la reconocida producción de Nuestra Tele, Los Reyes, por lo cual logró alivianar un poco la tensión de sus compañeros. 

Los cocineros abren la caja misteriosa y se encuentran con una gran sorpresa, los delantales negros, ya que en esta ocasión no habrá pin de inmunidad y sólo un participante podrá subir al balcón. 

Por lo que nuestra presentadora Claudia Bahamón da las pautas para iniciar el reto e indica que esta vez pueden preparar lo que quieran en tan sólo 60 minutos. 

Algunos de nuestros cocineros optaron por cocinar algo de sal, mientras que otros tomaron la decisión de cocinar un delicioso postre.

La preparación de las tortas de Marbelle no resulta como ella espera y este plato dulce le hace una mala jugada y la preocupación inunda su noche.

Los 60 minutos se terminan y los comensales deciden probar todos los platos, por lo que la primera en dar un paso al frente es la comediante Liss que sorprende con una pasta.

Endry quien pensó que era la “reina de las salsas” recibe comentarios de los jurados que la hacen reflexionar acerca de lo que no hizo bien, pues aunque quería preparar una arepa crocante esta no resultó. 

Los comensales tuvieron una tarea difícil de decidir quién subiría al balcón y en esta ocasión fue Gregorio quien deleitó con el plato de “su intención de comida árabe”.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 42 | Una gran sorpresa llega en noche de eliminación