Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

Aco corrió con suerte en su primer liderazgo y logró armar un equipo ganador.

18 Abr 2022 22:04Por: canalrcn.com

Las celebridades se enfrentan a un nuevo reto donde seis de ellos tienen delantal negro y buscarán salvarse del reto de eliminación. Aco, quien ganó el reto anterior, está emocionado porque es la primera vez que dirigirá un equipo en la cocina de MasterChef.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Especial 3 | Un sueño hecho realidad

En esta oportunidad, serán tres equipos. Uno bajo el liderazgo de Aco, otro con la capitanía de Estiwar G. y un tercero que es una incógnita. 

Jorge Rausch explica que el ingrediente central de este reto será el pan y tendrán que sacar a relucir sus habilidades culinarias a la hora de preparar sándwiches para 30 personas acompañados con dos salsas.

Aco, gracias al azar, puede armar primero su equipo rojo y elige como compañeros a Tatán, Aída Morales, Cristina y Manuela. Estiwar G es el líder del equipo morado y eligió a Carlos, Aida Bossa, Ramiro y Tostao; finalmente, en el equipo azul quedan Isabella, Pamela, Chicho y Natalia

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Especial 2 | Un conmovedor reto lleno de lindos recuerdos

Empieza a correr los 60 minutos que tienen las celebridades para preparar 30 sándwiches y en medio del afán, la salsa del equipo Azul cae y se esparce por el suelo. Todos en la cocina quedan estupefactos con el hecho y logran solucionar el percance.  

En pocos minutos, los equipos logran emplatar sus preparaciones y se disponen para visitar a los talentos de las demás producciones del canal, pues ellos serán los jurados de este reto. 

Cuando restan 10 minutos, Claudia les dice a los participantes que tengan en cuenta que algunos de los comensales son vegetarianos, y son evidentes las expresiones de angustia, pues queda poco tiempo.

Bajo la lluvia, los competidores corren a visitar el set de Noticias RCN, Enfermeras, Hasta que la plata nos separe y Te la dedico para complacer a sus compañeros con sus deliciosas preparaciones.

Los chefs manifiestan que el jurado resaltó el cariño inevitable que sienten por algunos de los competidores, pero fueron bastante exigentes con la calificación de los platos. Aunque al principio del conteo de votos parecía que el equipo rojo y morado estaban muy cerca el uno del otro, al final el resultado es contundente: equipo azul un voto, equipo morado nueve, y el equipo rojo veinte. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor

Así, Aída Morales y Cristina Campuzano se quitaron el delantal negro y subieron al balcón junto a Aco, Tatán y Manuela.

Los ganadores acompañarán a Chris Carpentier en el Lounge y desde allí verán el reto de salvación, donde la sal será la protagonista. Los chefs explican la importancia de la sal en la cocina y los diferentes tipos que existen.

Nico explica que, para salvarse, cada uno cocinará con un tipo de sal específica. Con un juego de destreza, los participan definieron su ingrediente central. Tostao logró quitarse el delantal negro al encontrar la pareja de tarjetas indicadas. Carlos, aunque no demostró mucha habilidad en el juego, se gana 10 minutos extra. Nico anuncia que todos tienen 50 minutos excepto Carlos, que tiene 60. 

Este reto de salvación tiene a más uno angustiado, no está fácil ¿quiénes lograrán quitarse el delantal negro?  

Te recomendamos: MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | Por sabor sí fue el delantal negro