Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | Por sabor sí fue el delantal negro

Carlos Báez y Natalia Ramírez están completamente seguros de que tomaron la decisión correcta al no cocinar.

10 Abr 2022 20:55Por: canalrcn.com

Luego de que los gritos y la tensión empezaran a subir en la cocina más importante del mundo por un muro que divide a las parejas en pleno reto creativo, los famosos intentan comunicarse de la mejor manera posible para hacer platos iguales y así salvarse del temido delantal negro.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 39 | La tensión y los gritos suben por el muro

Más que una competencia de cocina, MasterChef Celebrity en esta ocasión parece de gritos. Las medidas representan una gran dificultad para la creatividad de las celebridades y hasta la presentadora Claudia Bahamón parece impacientada por el ruido que hay en este reto.

La degustación inicia con Manuela González y Aída Bossa, quienes presentan platos "igualitos" pero "rarísimos". Aco Pérez y Estiwar G celebran que sus presentaciones están muy parecidas, los chefs del jurado hacen muy buenos comentarios.

Chicho Arias y Tatán Mejía explican con humor una de las medidas que utilizaron para la preparación: "la nalga". Los dos platos están casi idénticos, aunque en la sazón hay cosas por mejorar.

Ramiro Meneses y Tostao presentan platos que desde la presentación ya tienen diferencias notorias, la salsa tampoco es la mejor. Isabella Santiago y Cristina Campuzano confirman que sus platos están muy parecidos, pero tienen algo de temor porque uno de los ingredientes no es del agrado de Nicolás de Zubiría.

Esperando que mejore el panorama, Aída Morales y Pamela Ospina presentan un plato que uno de los chefs califica como "hediondo".

Terminada la degustación, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría deliberan para tomar una decisión. Carlos Báez y Natalia Ramírez están completamente seguros de que hicieron lo correcto al elegir no cocinar esta vez. Los ganadores de este reto son Aco Pérez y Estiwar G, pero en medio de la celebración hay una divertida equivocación.

Tres parejas tienen delantal negro: Ramiro Meneses y Tostao, Pamela Ospina y Aída Morales y Cristina Campuzano e Isabella Santiago.

Descubre más: MasterChef Celebrity | Capítulo 38 | Una caja misteriosa que despertó el amor en la cocina

Te puede interesar: Los memes que dejan los gritos de Pamela Ospina por el muro de MasterChef

Mira también: La curiosa reacción de Maleja Restrepo por beso de Tatán en MasterChef