Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 37 | Tras una emotiva despedida, Claudia agradece el amor por la cocina

Una celebridad le dice adiós a la cocina de MasterChef y conmocionó a sus compañeros con sus palabras de despedida.

7 Abr 2022 21:27Por: canalrcn.com

Los participantes ingresan cantando y muy animados a la cocina MasterChef Celebrity a pesar de saber que uno de ellos dirá adiós. En el reto de eliminación se enfrentan Corozo, Tatán, Tostao, Manuela, Estiwar G., Aída Morales, Natalia Ramírez y Aco.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 36 | Un difícil reto de salvación con aroma y sabor a café

Antes de cocinar, Corozo sorprende a Claudia Bahamón con una trova y Estiwar G. no se quiere quedar atrás y con su estilo también le dedica unas palabras a la presentadora, logrando divertir a todos en la cocina. 

En este reto de eliminación, Nico manifiesta que pueden preparar el plato que deseen y para esto tendrán 60 minutos y la despensa abierta. 

Algunos de los concursantes ya tienen un plan claro en la cabeza, otros no tanto y van organizando sus ideas mientras escogen los ingredientes. La gran mayoría de los participantes intentan ir a la fija y cuando los chefs visitan las estaciones aportan con su experiencia para potenciar las propuestas de las celebridades.

Te puede interesar: Los participantes de MasterChef Celebrity se gozaron la clase sobre el café

Con las manos arriba, los nervios y el estrés es evidente en varios participantes, sin embargo, otros como Tostao terminan bailando e intentando mantener el ánimo de sus compañeros. Nadie quiere salir y dan todo para conquistar al jurado.

Tatán es el primero en presentar su plato ‘Alegría’ al jurado, su emplatado es visualmente muy diferente a todos los anteriores. Siguen, Aco, Estiwar G y Aída Morales.

Desde el balcón se siente la expectativa, la degustación termina con Corozo, Natalia, Manuela y Tostao. Nico y Carpentier analizan los platos que acaban de probar para decidir quién se va de la competencia.

La decisión está tomada y por haber cometido la mayor cantidad de errores, el eliminado de MasterChef Celebrity en esta oportunidad es Corozo, quien dijo adiós cantando. 

Para no perderse: Un dulce reto con sabor a café en fotos

Mira también:  Natalia Ramírez se pone nerviosa con la visita de Carpentier y duda de su preparación