Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 37 | Nutella en todas las versiones

Con nutella, los cocineros tienen que exigirse para tener la paz que genera el pin de inmunidad.

7 Ago 2021 21:00Por: canalrcn.com

Nuestro top 10 de cocineros llegan a esta competencia con todo el ánimo, ese que potencializa el gran Gregorio Pernía quien entra cantando como el ‘Coloso de Jalisco’ personaje que lo ha hecho famoso gracias a ‘La hija del mariachi’.

Claudia Bahamón les pregunta cómo están de ánimo, cosa que es muy distinta en cada uno tras la salida de Catalina. Emmanuel hace una interesante reflexión sobre el nivel de la competencia, que ellos mismos han puesto con una vara muy alta.

También Carla responde a una interesante pregunta de la presentadora, quien la cuestiona sobre el por qué está baja de nota cuando ha dicho que es una competencia.

Todos levantan la caja misteriosa y esta vez tienen que preparar un plato libre con un ingrediente principal, una deliciosa nutella.

Nicolás va a la estación de Endry, al parecer es la única que está incluyendo en su receta un ingrediente de sal, la tocineta. Por su parte Jorge y Chris asesoran a las demás celebridades. Carla se da cuenta que ella y Diego están preparando lo mismo: alfajores.

El primer plato en ser llamado al atril es el de Diego, el emplatado y sabor de sus alfajores es resaltado, tanto que Nicolás le dice que es uno de los mejores cocineros del programa. Jorge y Chris se suman a sus comentarios.

También han sido destacados los platos de Carla y Emmanuel, quienes tienen reciben excelentes comentarios. Pero el más esperado es el plato de Gregorio, que prueban los chefs con sutileza, de hecho, el actor vuelve a divertir al no decir bien el apellido de Christopher.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 36 | Una eliminación a ciegas