Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 36 | Un difícil reto de salvación con aroma y sabor a café

Los participantes no sólo se enfrentaron para evitar un reto de eliminación, sino que tuvieron toda una clase sobre el café.

6 Abr 2022 21:20Por: canalrcn.com

A ritmo de cumbia inició el reto de Salvación, sin Jorge Rausch y con el regreso de Tostao. El cantante recibió, de las manos de Claudia Bahamón, un pequeño detalle: el temido delantal negro.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 35 | Un exquisito reto por equipos con platos típicos americanos 

El chef Chris Carpentier manifiesta que el ingrediente central de esta noche será el café y, para esta oportunidad, invitaron a un especialista del café para que aprendieran un poco más sobre este producto muy característico de la gastronomía colombiana.

El reto de salvación consiste en la preparación de una torta de tres pisos con el café como protagonista y las celebridades tendrán 70 minutos para lograr su plato. Tendrán que trabajar en parejas que fueron definidas al azar: Carlos e Isabella, Tatán y Tostao, Corozo y Aco, Natalia y Aída Morales, y Manuela y Estiwar G.

Ya en las estaciones y con el reloj corriendo, los participantes iniciaron sus preparaciones. Corozo y Aco alegraron la cocina con algunos cantos mientras cocinaban, así como Tostao. En cambio, Natalia y Aída Morales presentaron algunas diferencias.

Terminado el tiempo, Claudia les pide que alcen las manos y el jurado está listo para degustar las tortas. Las primeras en pasar adelante son Aída Morales y Natalia, quienes tuvieron problemas al cocinar juntas, y llevan un “Ponqué con aroma de mujer”.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 34 | Un reto creativo con mucho queso

Por primera vez, los compañeros de Tatán no confían mucho en el plato que presenta el deportista junto a Tostao, y el jurado tampoco se deslumbró con este postre.  Los últimos en pasar son Corozo y Aco con su plato denominado: “Escalando la montaña de MasterChef”.

En este reto de salvación sólo una pareja evitó pasar al reto de eliminación, donde se enfrentarán 8 participantes y uno de ellos tendrá que decirle adiós a la cocina de MasterChef. 

Para no perderse: Natalia Ramírez se pone nerviosa con la visita de Carpentier y duda de su preparación

Mira también: Tatán aprovecha ventajas para escoger plato y pareja en reto creativo