Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 35 | Un exquisito reto por equipos con platos típicos americanos

Las celebridades tienen que trabajar muy rápido para deleitar el paladar de 11 comensales y evitar el reto de eliminación.

5 Abr 2022 21:25Por: canalrcn.com

Los participantes se enfrentan a un nuevo reto por equipos en Masterchef Celebrity donde darán todo para no llevarse delantal negro. En este punto, Tostao por estar ausente ya tiene delantal negro; así como Manuela y Aco, quienes no les fue tan bien en el último reto creativo.

No dejes de leer:  MasterChef Celebrity | Capítulo 34 | Un reto creativo con mucho queso

En este reto por equipos, habrá cinco capitanes y los equipos quedaron conformados de la siguiente forma: el verde liderado por Corozo, quien cocinará junto a Isabella y Estiwar G; el equipo Naranja con Aida Bossa a la cabeza, Cristina y Pamela; el capitán del equipo Azul es Chicho y estará con Ramiro y Manuela; en el equipo Rojo sólo están Tatán y Carlos; finalmente el equipo Morado está Aída Morales y Natalia Ramírez.

Manuela y Aco tuvieron la oportunidad de descansar porque en esta ocasión no se podrán salvar y, al tener delantal negro, tendrán que ir directamente a un reto de eliminación. Sin embargo, Manuela decidió que quería cocinar y Aco optó por acompañar a Claudia Bahamón y descansar de la cocina.

Los participantes deberán preparar platos típicos de varios países para 11 comensales: Seco de pollo del Ecuador, Casado de Costa Rica, Lomo saltado y Ají de gallina de Perú, Pollo frito con Mac and chesse y cole slaw de Estados Unidos y Tamal típico de Panamá.

En el sofá, Aco le manifiesta a Claudia que decidió descansar porque no se ha perdido un reto en toda la temporada pues ha enfrentado también varios retos de eliminación. 

Jorge Rausch dice que en esta temporada las celebridades no han trabajado con tanta velocidad por lo que pasa por todas las estaciones presionando para que cocinen con más velocidad.

En esta oportunidad, Claudia en compañía de Aco anuncia que los 60 minutos ya pasaron y todos levantan las manos. Se preparan para conquistar el paladar de los comensales con los platos típicos del continente americano.

Nicolás de Zubiria informa a las celebridades que en general los comensales dieron buenos comentarios y puntajes de los platos: 6.45, 7.1, 7.7, 8.5 y 9.1.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 33 | Caja misteriosa con ganador indiscutible

Con estos números, el jurado decide que son dos equipos los que subirán al balcón y se salvarán del reto de eliminación. Aida Bossa, Cristina y Pamela es el primer equipo que nombran, luego, los chefs indican que el equipo Azul conformado por Chicho, Ramiro y Manuela fue el segundo equipo con mejor puntaje. Sin embargo, Manuela no puede subir al balcón porque las reglas indican que al tener delantal negro en esta oportunidad no se puede salvar.

Los demás: Natalia, Aída Morales, Isabella, Corozo, Estiwar G, Tatán y Carlos se llevan delantal negro. Claudia les dice que junto a Manuela y a Aco se podrán enfrentar en el próximo reto de salvación, una buena noticia porque se creía que irían directamente a reto de eliminación.

Para no perderse: Isabella Santiago y el ingrediente que podría sacarla de MasterChef Celebrity

Mira también: Tatán aprovecha ventajas para escoger plato y pareja en reto creativo