Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 34 | Un reto creativo con mucho queso

Este reto no tendrá pin de inmunidad, pero algunos participantes tendrán delantal negro. La competencia cada vez es más difícil.

4 Abr 2022 21:26Por: canalrcn.com

Antes de iniciar el reto creativo, Claudia Bahamón les indica a los participantes que tiene buenas y malas noticias. “La buena noticia es que el ganador de este reto tendrá ventajas, cada vez las van a valorar más ustedes, la mala es que no hay pin de inmunidad”, fueron las palabras de la presentadora.

No dejes de leer:  MasterChef Celebrity | Capítulo 33 | Caja misteriosa con ganador indiscutible

Sin embargo, las malas noticias no pararon allí. Bahamón indicó que además los delantales negros “no tendrán la oportunidad de salvarse más adelante”, por lo que se irían directamente a reto de eliminación. 

Luego, los chefs explican las condiciones del nuevo reto donde el queso será el protagonista. Y Tatán como ganador del último reto se encarga de distribuir el tipo de plato y queso que deberá preparar cada pareja. 

Para definir el tiempo que cada pareja tendrá realmente para cocinar, los participantes se divierten jugando con una torre de bloques de madera, donde con cada bloque que logren quitar y dejar en la parte en la superior, sin derribar la torre, representa cinco minutos más para lograr el plato que indicaron los chefs. Un juego que logró múltiples emociones en los participantes.

Te puede interesar: Así se movilizaron las parejas con las camisas de fuerza

Antes de dar inicio al cronometro, Jorge Rausch les recuerda que habrá delantales negros y que la despensa estará abierta todo el tiempo. ¡3,2,1 a cocinar!

Termina el tiempo y empieza la degustación. Los primeros en pasar son Natalia y a Estiwar G, quienes presentan un plato llamado “Serenata en Patio bonito” pues dicen que “no es un ritmo, es una serenata”.

Los últimos en pasar son Tatán y Ramiro, quienes tuvieron el mayor tiempo para cocinar y, al parecer, tuvieron el plato más sencillo.

El jurado, luego de debatirlo, otorga las ventajas a: Aída Morales, Chicho, Aida Bossa y Corozo. Por otra parte, Manuela y Aco se llevan los delantales negros pues la “Tartaleta de peras a la Camembert” fue el que presentó más errores.

Para no perderse: En fotos: el triunfo de Tatán Mejía tras la salida de Carolina Gómez

Mira también: Isabella Santiago y el ingrediente que podría sacarla de MasterChef Celebrity