Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 33 | Caja misteriosa con ganador indiscutible

Los chefs del jurado ni siquiera toman tiempo para debatir y rápidamente anuncian que un plato estuvo muy destacado.

3 Abr 2022 21:02Por: canalrcn.com

Luego de que la actriz Carolina Gómez saliera eliminada de MasterChef Celebrity, las celebridades que aún continúan en competencia llegan a la cocina más importante del mundo cantando y Aida Bossa es quien lidera.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 32 | Difícil eliminación

La presentadora Claudia Bahamón anuncia que no hay pin de inmunidad ni delantal negro. Sin embargo, quien gane el reto de caja misteriosa recibirá una ventaja muy importante. Todos quedan sorprendidos y aparecen los nervios al descubrir puñados de tierra en los que deben meter la mano para encontrar diferentes tipos de papa y una ficha.

El chef Jorge Rausch explica que la ficha define si deben cocinar desayuno, almuerzo o cena. Luego aparece Leonel Jaramillo, especialista en comida tradicional y papa, quien habla de todas las propiedades del que será el ingrediente principal en este reto.

Inicia el tiempo disponible para la preparación y los famosos recogen ingredientes para acompañar la papa en sus respectivas preparaciones. Los fogones se encienden y poco después los jurados recorren las estaciones asesorando a las celebridades con sus platos.

Aunque algunos parecen muy seguros cuando los 60 minutos están por terminar, otros recurren al microondas como salvavidas y hasta caen algunas preparaciones al piso.

Cristina Campuzano pasa al atril con un plato dedicado a su sobrina, Chicho Arias presenta otro desayuno y luego empieza el turno de los almuerzos con Isabella Santiago.

Finalmente, Tatán Mejía le dedica su preparación a su esposa y se convierte en el ganador indiscutible de este reto. Los jurados ni siquiera tuvieron que tomar algún tiempo para debatir y Claudia Bahamón le recuerda al motociclista que tiene una importante ventaja para el siguiente capítulo de MasterChef Celebrity.

Descubre más: MasterChef Celebrity | Capítulo 31 | Un reto de salvación para seguir instrucciones

Te puede interesar: Carolina Gómez y los participantes de MasterChef que le sacan una sonrisa

Mira también: MasterChef Celebrity: Ramiro Meneses y Aida Bossa se quitaron el delantal negro