Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 32 | Una eliminación con sabor a mar

Uno de los concursantes tuvo una oportunidad para no salir de la competencia, pero no todo le salió como esperaba.

25 Jul 2021 22:11Por: canalrcn.com

Inicia un nuevo reto de eliminación y esta vez son 5 las celebridades en riesgo.

Los chefs muestran las proteínas que las celebridades deberán incorporar en sus platos, pero es Diego quien debe asignarlas a sus compañeros. Todos quieren trabajar con el pargo, pero Diego asigna la proteína de la siguiente manera: Endry y Gregorio pulpo. Carla y Viña langosta y a Freddy intenta beneficiarlo dejándole el pargo.

Al inicio de esta prueba Christopher Carpentier les sugiere no escuchar el balcón pues muchas veces pueden confundirlos más.

La intensa competencia inicia y cada uno mete el amor necesario a cada preparación de mar pedida por los chefs. Diego intenta ayudar a Freddy y por su lado Emmanuel a Gregorio quien tiene un pulpo en sus manos.

Gregorio es el primero en pasar al frente y decide dedicar su preparación a Claudia, su preparación es destacada, pero los chefs le aconsejan organizar sus ideas. Viña pasa al frente consciente y orgullosa de su preparación, siente que es el mejor que ha hecho en la competencia.

Pese al cuidado que tuvo Freddy con las espinas, Jorge encuentra una en su preparación, todos desde el balcón lo lamentan porque vieron su empeño por hacerlo bien. Aunque todas las celebridades confían en el talento de Carla al presentar su plato los chefs hacen algunas salvedades, como una salsa no tan rica.

Errores que cuestan y que dejan a un nuevo eliminado en esta competencia cada vez más exigente.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 31 | El dulce que vale por tres