Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 32 | Difícil eliminación

Seis cocineros tienen delantal negro y uno de ellos debe abandonar la cocina más importante del mundo.

2 Abr 2022 20:58Por: canalrcn.com

Luego de que Aida Bossa y Ramiro Meneses ganaran el reto de salvación, seis cocineros aún tienen delantal negro y se exponen a una posible eliminación a la que llegan cantando.

Descubre más: MasterChef Celebrity | Capítulo 31 | Un reto de salvación para seguir instrucciones

Es la primera vez en un reto de eliminación para Tatán Mejía y Manuela González. Carolina Gómez vuelve a la cocina más importante del mundo vistiendo delantal negro y la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anuncia que Tostao no estará presente en esta oportunidad.

Las celebridades no pueden ocultar sus nervios mientras el chef Jorge Rausch anuncia que la preparación es libre y hay despensa abierta. Por su parte, Nicolás de Zubiría destaca que un solo error puede sacar a cualquier cocinero de la competencia.

Inician los 60 minutos disponibles para la preparación y poco después Carolina Gómez empieza a sentirse mal, toma un momento y logra sacar fuerzas para recomponerse. Claudia Bahamón aprovecha para subir al balcón y vive la tensión que llega hasta ese lugar.

Terminados los 60 minutos, Aco Pérez es el primero en pasar al atril y le sigue Natalia Ramírez con una preparación en honor a una persona especial. Carlos Báez va después y Manuela González es la siguiente con un pollo al curry que le despierta algunas inseguridades.

Cristina Campuzano le dedica el plato de este reto a sus sobrinos, Carolina Gómez plantea un regreso "con toda" a la cocina más importante del mundo y Tatán Mejía es el último en pasar al atril.

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría debaten con Christopher Carpentier los resultados del reto mientras la tensión sube entre las celebridades. Finalmente, Carolina Gómez sale eliminada de MasterChef Celebrity y sus compañeros no pueden contener el llanto.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 30 | Un reto en equipos con toques ácidos y amargos

Te puede interesar: Carolina Gómez y los participantes de MasterChef que le sacan una sonrisa

Mira también: MasterChef Celebrity: Ramiro Meneses y Aida Bossa se quitaron el delantal negro