Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 31 | El dulce que vale por tres

Un reto por equipos les espera a los capitanes y la tensión hace que haya accidentes en esta cocina.

25 Jul 2021 21:00Por: canalrcn.com

Liss y Diego entran al set encorvados y con un poco de humor, pues el peso de cargar el pin es gigante. Llegó el momento de un nuevo reto por equipos, Nicolás y Chris explican la dinámica y preparaciones a las que se deben enfrentar las celebridades, esta vez se trata de 3 postres.

Así pues, los comediantes eligen el color para sus equipos y también a cada uno de sus integrantes. Los últimos en ser elegidos con Frank y Endry quienes realmente se toman con el mejor humor ese incómodo momento.

El reto en total debe ser ejecutado en hora y media, Claudia explica la dinámica en la que cada equipo debe organizarse para trabajar. Pues a medida que el tiempo avance los cocineros deben ir abandonando la estación de trabajo hasta que al final quede sólo uno.

Inicia el tiempo de preparación y pasados 15 minutos Endry y Frank son los primeros en abandonar las estaciones, mientras tanto Gregorio y Freddy tienen algunas diferencias sobre el proceso de su preparación. La tensión en este reto de campo es cada vez más grande, pues el equipo azul sufre un accidente con su flan, se queman en medio de un descuido. Tras ese impase en las estaciones ya sólo quedan los capitanes Liss y Diego deben terminar las preparaciones.

En medio del afán Liss se quema sacando algunos postres del horno.

Después de debatir, los chefs deciden que: el creme brulée ganador es el del equipo azul, el choco flan el del equipo rojo y para elegir el ganador del reto tuvieron que decir con la preparación del merengón dejando como ganador al equipo rojo.

De tal modo Catalina celebra quitándose su delantal negro, por su parte el equipo azul debe ir a reto de eliminación menos Diego por tener el pin de inmunidad.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 30 | El dulce sabor de la revancha