Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 30 | El dulce sabor de la revancha

Liss Pereira se dio el lujo de tener su pin de inmunidad, lo que le permitió hacer uso de unas ventajas que al parecer le salieron muy bien.

24 Jul 2021 22:00Por: canalrcn.com

Por haber ganado el reto de la caja misteriosa y el pin de inmunidad, Liss debe decidir entre los tiempos e ingredientes para sus compañeros, los chefs presentan las opciones para que ella pueda elegir. Los chefs dan a conocer las elecciones de Liss y como era de esperarse algunos quedan felices otros no tanto con los ingredientes y tiempos que se les asignaron.

Y es que la jugada de la comediante fue muy estratégica, ya que les asignó a concursantes como Viña y Catalina, preparaciones dulces en donde ellas no son las más fuertes. Por otro lado, le dio un tiempo limitado a Carla en la cocina, con lo que ella llama devolverle los favores a la participante por los ingredientes que le puso la vez anterior.

Los platos que nuestros cocineros tuvieron que hacer de forma libre tenían que mezclar perfectamente los ingredientes que Liss eligió en la despensa para ellos. Por ello Diego, Freddy y hasta Emmanuel se dieron a la tarea de hacer platos con los que se sintieron totalmente cómodos.

En medio de las preparaciones Endry se distrae hablando con Chris y uno de sus ingredientes se quema. Llegó la hora de probar cada una de las preparaciones de nuestros cocineros y muchos recibieron elogios por el nivel de lo que hicieron y sus emplatados, como Gregorio Pernía y el mismo Freddy Beltrán quien añora el balcón.

Otras como Viña, Carla y Catalina, no tuvieron la misma suerte y cometieron errores, lo que dejó en evidencia que lo que Liss pensó en su estrategia en parte se cumplió.

Marbelle hizo un plato delicioso y con una gran decoración, mientras Pity tuvo un sabor muy rico, pero con un emplatado poco atractivo de su sushi. Al final el otro pin de inmunidad se lo lleva Diego Camargo por su excelente receta y los delantales negros le correspondieron a Catalina y Carla.