• Síguenos en

  • Logo Produccion

    MasterChef Celebrity | Capítulo 3 | Primer reto de campo en Cartagena

    15 Sep 2019 21:11:7 | Redactado por: canalrcn.com

    Bajo el sol de ‘la heroica’, los participantes de MasterChef Celebrity deberán cocinar para más de 100 cadetes de la Escuela Naval.

    Tras la salida del Checo Acosta, primer eliminado de MasterChef Celebrity Colombia 2019, las 21 celebridades deberán enfrentarse en su primer reto de campo en una de las ciudades más lindas de Colombia: ‘la heroica’.

    El Fuerte de San Fernando será testigo del sacrificio que deberán hacer los participantes para cocinar a 101 cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla.

    El grupo tendrá que dividirse en dos; el equipo azul, conformado por las mujeres, cocinará sancocho de pescado, y el equipo rojo, confirmado por los hombres, deberá preparar arroz de lisa, plato típico de Barranquilla. ¿Qué preferirán los cocineros?

    Aura Cristina Geithner por haber sido la ganadora en el reto anterior, tuvo la oportunidad de decidir qué plato cocinar. Los 101 cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla serán quienes, luego de probar los platos, voten por el equipo ganador que se salvará de ir a reto de eliminación. 

    Con las recomendaciones de los chefs Cristopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y con la capitanía de Adriana Lucía y Diego Trujillo, los 21 participantes iniciaron su participación en la cocina con un tiempo de 90 minutos. 

    El equipo azul decidió introducir las cabezas del pescado a su olla para darle más sazón a su sancocho, sin embargo, por errores de comunicación pusieron su proteína a la plancha y no fritada, idea inicial manifestada a los chefs. ¿El tiempo les permitirá remediar el daño? 

    Por su parte, con las trovas de John Alexander Castaño para bajar la tensión, el equipo rojo jugaba contra el tiempo, pues 90 minutos no serían suficientes para cocinar un arroz para tantas personas. ¿Lo lograrán? 

    A 15 minutos de que el reloj se pusiera en cero, los comensales hicieron su entrada. Con un fuerte sol y los nervios de punta, las celebridades comenzaron a emplatar. ¿Qué tan estricto será el paladar de los 101 cadetes?