MasterChef Celebrity

Capitulos

Masterchef Celebrity | Capítulo 26 | Como si no hubiese barreras

Una caja misteriosa viene cargada de una sorpresa que cambiará la forma de competir.

4 Nov 2019 14:13Por: canalrcn.com

De nuevo nuestras celebridades tienen la posibilidad de descubrir una nueva aventura en la cocina por cuenta de la caja misteriosa. En esta ocasión pudieron ver dentro de sus estaciones que la caja contenía una proteína tan sencilla y anteriormente cocinada como el pollo, además ingredientes muy utilizados en diversas preparaciones del día a día.

Pero como en Masterchef Celebrity siempre hay algo que le pone picante a la cocina, esta vez nuestras celebridades estuvieron distribuidas en parejas, pero compitieron con un pequeño detalle que dejó a muchos fríos.

Una barrera limitaría la comunicación de las celebridades, quienes tendrían que preparar platos exactamente iguales, solo podrían hablar durante la prueba y estaría prohibido mirar en algún momento el proceso de sus compañeros o probar el plato antes de ser llamados al final.

No te puedes perder: MasterChef Celebrity | Capítulo 22 | El tiempo, el ingrediente más preciado

En este creativo y divertido reto, se puso a prueba la verdadera comunicación de cada una de las parejas, la coordinación para cocinar casi al tiempo y sobre todo la buena disposición para aceptar que otro tomaría el liderazgo del proceso.

Es por eso que, participantes como Mariana Gómez junto a Fausto o como Jhon Alex junto a Juanda Caribe, revistieron dificultades en algunas partes del desarrollo de la competencia. También vivieron momentos de tensión Isabella Santodomingo y su pareja en la prueba Sebastián Carvajal, pues este último no le entendía mucho a la hora de emplatar.

De este modo, solo tres platos pasaron al frente, fueron las parejas compuestas por Adriana Lucía e Isabella Atehortúa, también Rogelio y Óscar Córdoba, así como El Mindo y Sebastián Carvajal, participantes que consiguieron gran similitud en sus platos.

Finalmente, una pareja logró destacarse por encima de las otras e impresionar por su sabor y excelente trabajo en equipo. Descubre quiénes subieron al balcón y estarán en una ventaja evidente ante los demás en lo que viene de la competencia.

Mira también: Con este tierno mensaje, Consuelo Luzardo le dijo adiós a MasterChef