MasterChef Celebrity

Capitulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 25 | Una despedida por la puerta grande

A pesar de esforzarse por permanecer en la competencia, esta vez otro cocinero se irá del reality por un pequeño error en su preparación.

3 Nov 2019 21:00Por: canalrcn.com

De nuevo la cocina de MasterChef Celebrity ha despedido a uno de sus cocineros, en esta ocasión un ingrediente un tanto desconocido llegará para darle dolores de cabeza a más de uno. Se trata de un delicioso T-bone, un corte de carne que algunas de nuestras celebridades, aunque ya la habían probado, no la habían preparado.

En este punto de la competencia cada participante debía estar muy atento al tiempo de cocción de sus preparaciones, pues la carne debe estar en su punto. Algunos de los competidores estaban muy seguros de poder preparar un gran plato, como Aura Cristina, quien estuvo casada con un argentino, por ello había comido en diversas ocasiones esta proteína.

Otros como ‘El Mindo’ e Isabella Santodomingo, estuvieron un poco perdidos en el momento de cocinar y recibieron la ayuda de muchos de sus compañeros desde el balcón. Pero ¿hasta qué punto esa ayuda, no puede ser perjudicial para cada uno de ellos en sus distintas preparaciones?

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 21 | Sin dibujo no hay cocina

En general los términos de las carnes estuvieron óptimos, cada uno de los participantes estuvieron en un altísimo nivel con las proteínas jugosas y bien sazonadas. Para Isabella, quien no se sintió cómoda en el proceso de preparación, el resultado final fue el mejor y recibió elogios de cada uno de los jueces, también le fue muy bien a Rogelio y como era de esperarse a Óscar Córdoba quien vivió mucho tiempo en Argentina.

También en el momento de la degustación hubo un instante subido de tono, ya que la bella Aura Cristina Geithner no aguantó las ganas de pedirle un beso al chef Nicolás de Zubiría, ¿habrá complido su deseo con el famoso juez de nuestra cocina?

Finalmente, dos participantes no alcanzaron el nivel, pero uno de ellos falló por un ingrediente que no gustó a los implacables jueces al final de la prueba. ¿Quieres saber quién abandonó la cocina?

Mira el capítulo completo de Masterchef Celebrity.

No te puedes perder: Sebastián Carvajal revela si se ha hecho alguna cirugía