Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 24 | Un arroz que vale por dos

Un arroz crudo marcará la ida de no solo un participante.

11 Jul 2021 22:01Por: canalrcn.com

Inicia un nuevo reto de eliminación, Claudia les da algunos tips para que puedan controlar sus nervios, pues su experiencia en el programa ya les ha dado todas las herramientas para hacerlo.

Jorge presenta el plato que las celebridades deben cocinar para evitar ser eliminados, se trata de arroz chino, además dan algunos tips para su preparación. Para esta preparación tendrán sólo 45 minutos y sólo Alicia confiesa haberlo preparado alguna vez.

Muchos ayudan a algunos de los participantes desde el balcón por lo que para algunos ya es innecesario, por otro lado, Lucho confiesa que ya no quiere cocinar más pues siente que se esfuerza para nada.

A pesar de querer rendirse Lucho recibe la ayuda de Claudia Bahamón quien merca para él, pero esto no lo motiva para nada. Se acaba el tiempo y Liss agradece el apoyo que le dio Pity al final. Liss es la primera en ser llamada al frente, su preparación es destacada, la cocción y el sabor logran buenos comentarios entre los chefs.

Carla presenta su plato con un nombre bastante creativo, aunque tienen algunas recomendaciones de los chefs, su plato en general es bueno. Lucho es llamado al frente y aunque confiesa que no tenía idea de la preparación, se atrevió a hacerlo para presentar algo por respeto a los colombianos y a los chefs, sin embargo, su arroz estaba crudo.

Alicia pasa con su plato y al igual que Lucho también presenta un arroz crudo. Por este motivo los chefs deciden eliminar no a uno sino a dos concursantes por su mala preparación. Uno de ellos acepta haberlo hecho con conocimiento porque se quería ir de esta cocina, dejando sorprendidos a los chefs

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 23 | Un sándwich que llevará al balcón