MasterChef Celebrity

Capitulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 23 | Un reto de campo heroico

En un nuevo reto de campo, nuestras celebridades tendrán la oportunidad de homenajear a nuestros héroes de la cruz roja.

2 Nov 2019 21:03Por: canalrcn.com

Esta vez nuestros cocineros tendrán un reto cargado de heroísmo y lleno de emoción, la cocina de Masterchef Celebrity quiso rendirle una atención a nuestros héroes de la Cruz Roja Colombiana, hombres y mujeres que entregan sus vidas para salvar las de muchos alrededores de nuestro país, inclusive en distintas partes del mundo. 

Para este reto de campo nuestros cocineros se dividieron en dos equipos como es costumbre, bajo las capitanías de Sara Corrales y de Adriana Lucía. En esta ocasión tendrían que cocinar para 120 miembros de esta institución, con platos compuestos de proteína, carbohidrato, ensalada y jugo

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 21 | Sin dibujo no hay cocina

Como era de esperarse cada uno de los grupos se organizaron de la mejor forma para poder hacer unos platos exquisitos; por parte del equipo rojo, eligieron unos fríjoles que, según Rogelio, son los preferidos en los paladares de su público. Por otro lado, el equipo azul quiso irse por las lentejas, un riesgo que querían tomar. 

Los desencuentros también estuvieron a la orden del día, puesto que Andrea Tovar no estuvo muy de acuerdo con Jhon Alex, en una parte del reto, todo por cuenta del guiso que generó una cierta discordia. En el equipo alterno, Adriana Lucía intentó luchar con la forma de trabajar de Fausto quien estuvo bastante inquieto en la preparación del arroz. 
Al final, nuestros valerosos rescatistas, tendrían que votar en unas cajas por el equipo que los convenció tanto en la sazón como en la atención. Por ello, uno solo salió victorioso, eso sí, el desacuerdo y la molestia de algunos de sus contrincantes se volvieron a hacer evidentes en la cocina de Masterchef Celebrity. 
 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 22 | El tiempo, el ingrediente más preciado