MasterChef Celebrity

Capitulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 22 | El tiempo, el ingrediente más preciado

En este capítulo nuestros cocineros tendrán que jugar sus mejores cartas para no pasar a reto eliminación.

27 Oct 2019 21:03Por: canalrcn.com

Tras un plato delicioso que se acercó a lo que los jueces requerían, Diego, Sara, Mariana Gómez y Adriana Lucía, alcanzaron el balcón y tuvieron una ventaja respecto a sus compañeros en una nueva prueba de salvación.

Las cuatro celebridades tenían que elegir el tiempo con el que tenían que cocinar sus compañeros, entre 20, 30 o 40 minutos, una determinación para nada fácil ya que algunos no iban a tener mucho tiempo para hacer una preparación aceptable en este nivel.

Y es que en efecto, esta decisión no le gustó a más de uno, pues puede ser una estrategia clara para sacar a algunos participantes de la competencia. Es más, Isabella Santodomingo no estuvo muy contenta con la determinación de sus compañeros, aun así, prometió dar lo mejor de sí y probar de qué estaba hecha.

En la prueba nuestros cocineros podían hacer un plato libre, utilizando por supuesto el tiempo asignado, por ello, celebridades como Juanda Caribe, Jhon Alex Castaño y Oscar Córdoba dieron todo de sí pues tuvieron más minutos para cocinar.

Pero como en MasterChef Celebrity siempre hay errores que no se pueden pasar por alto, esta vez dos estrellas se ganaron delantales negros, por preparaciones por un lado crudas y por otro lado sin nada de creatividad.

Quédate conectado para que sepas qué pareja de famosos se va directo a reto de eliminación después de platos desacertados.