Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 21 | Una despedida triste, pero cremosa

Es momento de despedir a otro cocinero y, para continuar en la competencia, las celebridades deben probar su destreza con la crema de leche.

22 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com

Los participantes llegan a un nuevo reto de eliminación y todos opinan que este tipo de retos es de los más difíciles porque tienen que despedir a un amigo y que se siente demasiado la presión.

Jair dice que siente nervios y adrenalina, pero que esas sensaciones se sienten muy chévere en la cocina. Además, hace una bella mención a sus hijos que todos le celebran.

Chris explica que la protagonista del reto de hoy es la crema de leche y que le encanta su versatilidad, ya que funciona en muchos platos tanto de sal como de dulce. Además, indica que el reto es libre y que espera platos deliciosos.

Las celebridades que están en juego empiezan a pensar en qué pueden hacer para cocinar algo delicioso con crema de leche y que impresione a los chefs.

Ramiro aún no está muy claro sobre la receta exacta que necesita, así que decide tomar ingredientes de la despensa que le permitan ir reaccionando mientras va cocinando.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 20 | Un anuncio con sabor a regaño.