MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 18 | Una aventura con sorpresa incluida

Una prueba por parejas puso a Consuelo y Fausto en reto de eliminación, hoy el resto de los participantes luchará por continuar en la competencia.

19 Oct 2019 22:00Por: canalrcn.com

Nuestros cocineros afrontaron un nuevo reto de campo, un momento que les sirve para medir sus habilidades y trabajo en equipo.

Esta vez todo el equipo de Masterchef Celebrity se desplazó a Tobia, un sitio turístico en Cundinamarca que ha estado siempre en la mira de muchos para practicar deportes extremos. Por tanto, esta prueba promete emociones y aventuras al límite.

Claudia Bahamón les contó a los participantes que además tendrían una sorpresa, algo que los dejaría atónicos. Y es que, una de las noticias fue relacionada con la participación de Kika Nieto en la competencia, pues por razones estrictamente personales, la influencer no volvería al reality. Esto tomó por sorpresa a cada uno de ellos pues muchos habían tenido una muy buena relación con ella.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 12 | Esta competencia no permitirá una “metida de pata”

Sin embargo y mientras una competidora abandona el programa, una eliminada vuelve triunfal a esta aventura culinaria. Se trata de Mariana Gómez, quien regresó a competir en esta prueba grupal, desatando la euforia de sus compañeros.

Algo realmente emocionante en este episodio fue la forma particular con la que nuestros cocineros llegaron a competir ya que tuvieron que dejar a un lado sus miedos y entregarse a la adrenalina pura con un divertido momento de rafting. Allí la más aplaudida fue la gran Consuelo Luzardo, quien, a pesar de su edad, se le midió a este deporte extremo con la mejor actitud, algo de admirar por muchos.

En esta oportunidad, las celebridades tendrían que cocinar unos deliciosos rodizios, aunque esto no sería tarea fácil puesto que el clima inclemente jugaría un papel fundamental en el rendimiento de los concursantes junto a la brasa.

Las capitanías también fueron determinantes en este punto de la competencia, ya que Andrea Tovar tuvo que elegir a su contrincante, quien fue Óscar Córdoba y este a su vez tuvo que jugar con el equipo azul que ya tan “mala” fama ha tenido en todo el programa.

Nuestros dos equipos dieron lo mejor en cada una de sus preparaciones para convencer a 20 comensales que disfrutaron de buenas carnes, unos deliciosos acompañamientos y unos exquisitos postres.

Y aunque hubo canto y encanto hacia los invitados, por parte de Adriana Lucia y Jhon Alex Castaño, los músicos del reality, solo un equipo logró complacer las expectativas de quienes degustaron los rodizios. ¿Cuál fue el equipo ganador? No te pierdas el episodio completo y descubre quienes celebraron en este episodio extremo.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 14 | La caja misteriosa los dejó más dulces que nunca