Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 16 | Sudando hasta en la eliminación

Con un plato típico en las familias colombianas, un integrante de esta cocina salió de la competencia.

27 Jun 2021 22:09Por: canalrcn.com

El reto de eliminación trae para los cocineros un plato que para las familias colombianas es común. Los chefs junto a Claudia les cuentan a los cocineros que tendrán que preparar un delicioso sudado de pollo.

Los 60 minutos del reto de eliminación comienzan y los nervios hacen de las suyas, sin embargo, sus compañeros desde el balcón se ofrecen a ayudarlos con lo que les es posible desde allí. Los chefs hacen pasan por cada una de las estaciones, Nicolás se encuentra con un desastre en la estación de Freddy Beltrán pues pensó que estaba cocinando gallina cuando en realidad era pollo.

Y es que, aunque este es un plato al parecer fácil, muchos se complican en el proceso y ponen en riesgo su permanencia en esta competencia. Todos intentan sacar lo mejor de sí mientras el implacable tiempo pasa y empieza el conteo de nuestra bella presentadora.

Pity presenta el plato de primero con un pollo en su punto y buenos acompañamientos, aunque hubo una ayuda de Gregorio que tal vez no le sirvió mucho al actor, pero aun así parece que su prueba estuvo superada.  Con Mario los halagos de los chefs no se hacen esperar y su sabor es resaltado sobremanera en este punto de la competencia. Después llega Freddy quien presenta su plato y tiene un mal presentimiento al ser el único que emplató en un plato blanco.

Vienen Marbelle y Diego y presentan unas preparaciones que dan en el gusto de los chefs, bueno eso parece en los comentarios.

El último en pasar es Julio Sánchez, pero su plato queda con el sofrito crudo y otros errores que no le ayudan para nada. Por tanto, Freddy y Julio quedan e la cuerda floja y uno con todo el pesar tiene que abandonar este sueño gastronómico en MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | Si las empanadas hablaran