MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | Subastando el sabor

Los participantes se encuentran con un reto de café, pero el tiempo se vuelve un enemigo cuando es subastado.

Inicia un nuevo reto y esta vez Francisca y Luces no pueden acompañarnos, no obstante, su presencia está en todo momento. En este reto, el ingrediente estrella será el café, donde podrán preparar platos dulces o salados para luego subastar por tiempo. Los mejores platos ofertados, ganarán la inmunidad.

El risotto de Café se lo ganó Julio César y Jairo por erro, pues muchos no querían esta receta, finalmente, se lo quedaron. Luego fue el Brownie, el cual fue muy subastado, al igual que los langostinos. Luego llegaron los wafles de café, los cuales fueron muy ofertados. Así sucedió con todos los platos, pero cada vez quedaban menos opciones.

Los chefs acompañan a los participantes y les dan consejos para sus platos; en eso Claudia Bahamón va contando el tiempo de los que les quedó menos y a medida que los va llamando, deben retirarse de la cocina.

Los cocineros se enfrentan a los chefs donde algunos platos se encuentran con buenos comentarios; no obstante, otros no les van igual, como a Nela y Álvaro quienes decepcionaron a los jurados.

Finalmente, los chefs escogen el mejor plato, basados en el reto y la preparación, dejando a dos participantes como las ganadoras del reto de inmunidad.

23 Jun 2023 19:06Por: canalrcn.com