MasterChef Celebrity

Capitulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | La cocina despide al cuarto participante

Aunque muchos creían saber cómo preparar unas ricas empanadas, a uno de ellos no le alcanzó el combustible para continuar.

13 Oct 2019 21:01Por: canalrcn.com

El momento de abandonar la cocina llegó de nuevo y aunque, esto no es lo que muchos esperan, también es el momento de hacer platos increíbles y exigirse al máximo para no salir del programa.

Los participantes en riesgo, Oscar Córdoba, Isabella Santodomingo, Sebastián Silva, Sara Corrales, Maru Yamayusa y Adriana Lucía, vivieron una intensa competencia en donde tuvieron que acudir a su memoria, gusto y buena técnica, para preparar un alimento muy común, no solo en Colombia, sino en distintas partes del mundo.

Se trata de la preparación de varios tipos de empanadas, allí tendrían que jugar con sabores y presentar tres rellenos diferentes que habrían de llegar al gusto máximo de cada uno de los chefs. Fue ese el momento en el que ya algunos de ellos tuvieron problemas, pues, aunque todos hemos probado empanadas en diversas ocasiones, hacerlas y de la calidad esperada en este punto de la competencia, es todo un reto.

De hecho, el gran Óscar Córdoba no tenía ni la más mínima idea de cómo preparar la masa de las empanadas, no obstante, el chef Nicolás de Zubiría le abrió la mente para que pudiera sacar adelante esta prueba que pone en riesgo su estadía en el reality. Otras como Isabella Santodomingo y Maru Yamayusa tuvieron dificultades relacionadas con la forma de este suculento manjar, pues, aunque el sabor es su fuerte, el no dejarlas en óptimas condiciones marcaría el rumbo de ellas en esta competencia.

Sebastián Silva tuvo un incidente al cortarse un dedo, algo que hizo el llanto llegara casi de manera inevitable, ¿esto le pasó factura al final?

Por los lados de Sara Corrales, unas empanadas dulces y otras saludables, prometían deleitar a cada uno de los jueces, sin embargo, dos salsas en vez de una podrían parecer una falta de seguimiento a las instrucciones que no parece haberles gustado mucho a estos estrictos chefs.

El nivel de esta prueba de todo por el todo no fue bajo, sino al contrario estuvo muy por encima de lo esperado, no obstante, un pequeño error hizo que alguien le dijera adiós a la cocina y nos dejara su delantal de recuerdo. ¡Te invitamos a conocer de quién se trata!